1 de septiembre de 2015

IX Festival de la Migración de las Aves

Los días 18, 19 y 20 de septiembre tendrá lugar en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel el IX Festival de la Migración de las Aves. En el programa de este año contamos con dos charlas magistrales, el viernes a cargo del Dr. David Álvarez bajo el título "Movimientos migratorios y dispersivos del cormorán moñudo en el Atlántico Ibérico" y el sábado impartida por el Dr. Jesús M. Avilés "Descubriendo las rutas migratorias y los lugares de invernada de las carracas europeas: un estudio pan-Europeo de conectividad migratoria.

Además habrá salidas guiadas en barco y a pie, concurso de fotografía, maratón ornitológico, workshop fotográfico impartido por el fotógrafo profesional Roberto González, talleres infantiles, charla sobre viajes naturalistas a cargo de Jesús Menéndez (Rumanía), demostración de anillamiento científico de aves... y muchas sorpresas más.

Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso, únicamente hay que hacer reserva previa para las salidas guiadas, maratón ornitológico, maratón juvenil y concurso de fotografía. Más información en avescantabricas@gmail.com y en el 647 225 234.




No hay comentarios:

Publicar un comentario